El “Albo” y el “Pincha”, campeones en Paralelos


En las restantes divisiones del XXIX Mundialito Infantil de Clubes de fútbol ya comenzaron las definiciones. En 2003, Atlético Regina se consagró campeón al vencer a La Adela de La Pampa por 1-0 con tanto de Mauricio Águila (elegido el mejor jugador de la final) en un atractivo encuentro.

El tercer puesto quedó en manos de Deportivo Roca que superó 2-0 a Villa Mitre de Río Colorado.

En 2005, el campeón es Estudiantes de La Plata que se impuso en la final por 5-0 a Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

En el tercer lugar quedó Cristal de El Bolsón que venció 5-4 por penales a Deportivo Beltrán tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Más semifinales
En 2009-2010, Los Únicos y Deportivo Roca Naranja clasificaron a la gran final.
Los Únicos de Barrio Nuevo superaron 3-2 a Argentinos del Norte, mientras que en la otra semifinal, Deportivo Roca Naranja le ganó 4-0 a San Cayetano.

Esta tarde, a las 19, por el tercer y cuarto puesto jugarán Argentinos del Norte y San Cayetano y a las 20 se jugará la final entre Los Únicos y Deportivo Roca Naranja.
Además, a las 20 se jugará la final en 2007-2008 entre Tiro Federal 08 y San Cayetano. Por el tercer y cuarto puesto, a las 19 se medirán 4 de Octubre y Argentinos del Norte.

La final en 2006 irá a las 21 con el choque entre Petrolero Argentino y Deportivo Noroeste. A la misma hora, por el tercer y cuarto lugar, jugarán Deportivo Roca Naranja y 4 de Octubre de Cervantes.