Más definiciones, más paralelos


El repaso por más resultados, por el cierre en los torneos paralelos. El turno de la definición en 2009-2010, 2007-2008 y en 2006.

El local, dueño de la 2009/10
Deportivo Roca se quedó con el título en la división más chica del certamen.
Con una gran actuación colectiva, los Naranjitas no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar a Los únicos por 3-0 en el partido decisivo y así poder levantar el trofeo en casa.
El podio lo completó Argentinos del Norte que luego de empatar con San Cayetano por 1-1 se impuso en la serie desde el punto penal por un ajustado 5-4.

En 2007/08 fue todo Santo
El conjunto barrial de General Roca, San Cayetano, fue quien terminó celebrando el campeonato de la categoría luego de imponerse con contundencia a Tiro Federal.
Los santos dominaron el encuentro de principio a fin y se quedaron con la victoria por 4-1.
La tercera colocación terminó en manos de 4 de Octubre de Cervantes que derrotó a Argentinos del Norte por 1-0, en el duelo entre perdedores de la semifinal.

En 2006 el título viajó a Plaza
Petrolero Argentino de Plaza Huincul coronó un gran torneo al quedarse con el campeonato de su división.
Los chicos de la comarca petrolera en cuartos de final dieron la gran sorpresa al eliminar a Estudiantes de la Plata por penales.
Finalmente ayer confirmaron su chapa de candidatos al doblegar a Deportivo Noroeste en un apretado encuentro por 1-0.
Petro encontró el gol en el último minuto del primer tiempo y en el complemento aguantó los ataques de su rival para gritar campeón.
El tercer puesto fue para 4 de Octubre que venció a Deportivo Roca por 1-0.